Cristiano y Carvalho se quedan fuera de la lista
Cabe destacar la presencia del delantero del Castilla, Álvaro Morata. Se pierden el choque por lesión Kaká, Pedro León, Higuaín y Gago. Vuelven Lass, Arbeloa, Khedira y Garay.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo y a Ricardo Carvalho. El delantero continúa recuperándose de la lesión que sufrió durante el partido ante el Málaga. Por contra, Mourinho ha dejado fuera a central portugués por decisión técnica para reservarle para el vital encuentro de Champions ante el Lyon ya que arrastraba unas molestias.
Lass vuelve tras cumplir sanción al igual que Arbeloa, Khedira y Garay que ya están recuperados de sus respectivas lesiones.
Cabe destacar la presencia del delantero del Castilla, Álvaro Morata. Se pierden el choque por lesión Kaká, Pedro León, Higuaín y Gago.
La lista la componen: Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Garay, Marcelo, Pepe, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Canales, Özil, Di María, Benzema, Adebayor, Morata.
Cristiano se ejercitó al margen
El Real Madrid preparó esta mañana el próximo encuentro liguero, que le enfrentará mañana al Hércules (Santiago Bernabéu, 20:00) con la principal novedad de Ricardo Carvalho y la ausencia de Cristiano Ronaldo, que sigue recuperándose de su lesión en su bíceps femoral izquierdo.
Noticias relacionadas
El central portugués trabajó con el resto del grupo en la sesión matinal que dio comienzo a las 10:30 y en la que los primeros quince minutos fueron presenciados por la prensa. También se ha sumado al grupo Ezequiel Garay.
Por contra no ha estado junto al resto de sus compañeros Cristiano Ronaldo, que está ya recuperado de su lesión pero no estará ante el Hércules para no forzar, ante el inminente duelo ante el Olympique de Lyon. Tampoco se han ejercitado sobre el césped Gago, Kaká, Pedro León e Higuaín. La anécdota de la jornada ha sido ver a Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, charlando durante unos minutos en el terreno de juego con el entrenador blanco.



