NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

José Morais a Megía Dávila: "¡Busacca!"

Mourinho organizó ayer un partidillo que enfrentó a un equipo formado por jugadores del primer equipo y del Castilla. El conjunto formado por Isaac, Carvajal, Juanan, Albiol, Casado, Khedira, Lass, Granero, Canales y Adebayor se midió contra uno sólo de canteranos: Mejías, Juanfran, Gil, Goni, Luis H., Denis, Álex Fernández, Martínez, Juan Carlos, R. Ramos y Joselu. El resto (Xabi, Özil, Di María, Marcelo, Benzema, Pepe, Ramos y el canterano Nacho Fernández) se ejercitaron al margen.

Megía Dávila, delegado arbitral del Madrid, fue el encargado, como es habitual, de dirigir el partidillo. Antes del comienzo de la sesión, mientras hablaba con Pardeza, el Dr. Hernández y Casillas, José Morais, ayudante de Mourinho, interrumpió la conversación para bromear con él: "¡Busacca, Busacca!", le gritó en referencia al papel del árbitro suizo en el Barcelona-Arsenal.

Arbeloa protagonizó la otra anécdota de la mañana. El lateral salió al campo antes del inicio de la sesión y cuando se fue al gimnasio para seguir con su recuperación Xabi Alonso bromeó: "Mira el jeta". ­