Liga BBVA | Villarreal

"Queremos hacernos valer en toda Europa"

La plantilla exige más confianza y menos dudas

<b>OPTIMISTAS. </b>Borja Valero y Bruno Soriano quieren ganar al Leverkusen en Alemania.
Javier Mata
Redacción AS
Actualizado a

Los jugadores del Villarreal han pedido a sus aficionados que confíen en ellos a pesar de las sensaciones negativas de las últimas jornadas. Así, Borja Valero, Catalá y Bruno se mostraron sorprendidos. "Merecemos que se confíe en nosotros y hay quien ahora parece que no lo hace", aclaró Valero, mientras que Bruno piensa que "es lo mínimo después de lo que ha sido capaz de hacer este equipo". Algo que corroboró Catalá quien llegó a asegurar que "después de lo que hemos sido capaces de hacer se debe confiar".

Noticias relacionadas

De esta forma, desde el vestuario no se entiende esa sensación tan negativa. Incluso les motiva. "Con un Villarreal a buen nivel somos mejores. Queremos hacernos valer en Europa, es una gran oportunidad", comentó Borja. Además Catalá tiene claro que "estos partidos son especiales por el ambiente que se respira y seguro que hará que el equipo salga más motivado", mientras que Bruno confía en que "no debemos amedrentarnos por el ambiente, nosotros a lo nuestro".

Por otra parte, en el plano deportivo Juan Carlos Garrido tendrá que cubrir la importante baja de Joan Capdevila, que cumple ciclo de amonestaciones. A priori su puesto lo ocuparía un Catalá que está respondiendo a las expectativas creadas por el técnico amarillo. "Si me toca jugar sería un orgullo porque disputar los octavos de final de la Europa League en mi primer año es algo increíble", aunque aclaró no tener pudor del potencial del equipo germano: "Hoy en día no hay que tener miedo a nadie, pero sí mucho respeto y más en un equipo que está a un gran nivel en su Liga, pero yo me fijo en estar bien nosotros y nunca miro los nombres que tiene el contrario", apuntó el canterano.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados