NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Pedro Ríos: "No regalamos ni un minuto del encuentro"

Actualizado a
Pedro Ríos, ayer.

En medio del revuelo por la pésima imagen de Gijón y la mala racha del equipo, Pedro Ríos salió ayer en defensa del cuestionado vestuario azulón: "Estamos unidos y conjurados para ganar el lunes. Ya estamos pensando en eso y no en lo que pasó el domingo pasado. No hay que estancarse". El jerezano restó importancia al castigo de Míchel, que les hizo entrenar cuando estaba previsto que descansaran lunes y martes: "Al acabar el partido de El Molinón nos lo dijo. Cambiamos los planes, venimos y no pasa nada. Es normal que estuviera enfadado".

En lo que no coincide con el técnico es su análisis de la derrota ante el Sporting: "Nosotros nunca regalamos ni un segundo de partido. Ellos salieron muy enchufados". Ríos descartó una falta de actitud en la plantilla y se mostró convencido de que saldrán del bache.

Por otra parte, al entrenamiento de ayer se incorporó Cata Díaz, que no acudió el lunes con permiso del club. Para el choque ante el Athletic están descartados Mané, Ustari, Pintos, Gavilán y Miku, que está sancionado.