espanyol | liga bbva
Sergio García se operará cuando acabe la temporada
El delantero, que sufrió una luxación escapulo-humeral en el hombro ante el Levante, reducirá el tiempo de recuperación y pronto volverá a jugar pero deberá operarse al final de temporada.
Sergio García , delantero del RCD Espanyol , ha visitado a última hora de la tarde al doctor Ramon Cugat para valorar la evolución de la luxación escapulo-humeral en el hombro derecho que sufrió ante el Levante y el punta reducirá considerablemente el tiempo de recuperación previsto.
En cuanto el dolor en la zona remita y recupere movilidad en la articulación, podrá volver a jugar. Los médicos valoran incluso que el catalán utilice una protección especial.
De todas formas, el jugador blanquiazul deberá operarse a final de temporada para solucionar totalmente el problema y estará un mes y medio de baja.
Otros lesionados
El delantero Álvaro tiene molestias en el pectíneo de la pierna izquierda aunque las pruebas han determinado que no existe lesión muscular.
El central Amat también ha notado dolor en el empeine del pie derecho pero el examen médico descarta cualquier problema relevante. Mañana ambos estarán con el grupo.
El portero Cristian Álvarez ha acabado la sesión matinal con un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda. El argentino volverá al trabajo de forma progresiva después de tratarse con antiinflamatorios pero estará disponible para el próximo partido contra el Deportivo, este domingo a las 17.00 horas.
Jesús Dátolo, por su parte, ha tenido problemas con los billetes y finalmente viajará esta noche a Argentina para ser operado de la luxación traumática en los tendones peroneales del tobillo derecho. El extremo dice prácticamente adiós a la temporada ya que le esperan unos dos meses y medio de baja.