Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BAYER LEVERKUSEN-VILLARREAL | Europa League

Cazorla: "Contra equipos fuertes damos la cara"

"Si queremos lograr algo importante nos va a tocar enfrentarnos a los mejores. Si nosotros estamos a un gran nivel podemos ganarle a cualquiera", aseguró el jugador asturiano.

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal , destacó el potencial del Bayer Leverkusen, rival al que se medirán este jueves en Alemania en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, aunque recordó que contra los adversarios potentes siempre se han mostrado competitivos.

"En su campo son muy fuertes y son segundos en la Bundesliga, pero ya hemos demostrado que contra equipos fuertes damos la cara. Son un conjunto muy físico y deberemos tener cuidado en los balones por alto. Tendremos que igualarles en intensidad para sacar algo positivo de allí", explicó.

El internacional español avisó que la intención del Villarreal es marcar al menos un gol porque fuera de casa es muy positivo. "Si lo logramos la eliminatoria estará abierta y podremos definirla en El Madrigal", comentó.

Cazorla no quiso lamentarse de la mala fortuna que han tenido con los sorteos en la Liga Europa, ya que señaló que en esta competición "sólo hay grandes equipos". "Si queremos lograr algo importante nos va a tocar enfrentarnos a los mejores. Si nosotros estamos a un gran nivel podemos ganarle a cualquiera", aseguró.

Ante la racha negativa de resultados cosechados en los últimos partidos, el futbolista asturiano insistió en que hay que intentar cambiarla cuanto antes. "Tenemos que sacar un buen resultado para poder pasar la eliminatoria. Nos quedó un mal sabor de boca tras el partido del Calderón, pero ahora volvemos a tener muchas ganas de sacar un resultado positivo. En competición europea cambias un poco el chip porque no te juegas puntos y sí pasar o quedar eliminado", afirmó.

"Estamos haciendo una gran temporada y no debe empañarse por los últimos resultados. El cansancio está ahí, pero creo que se debe más a una mala racha que al propio físico", concluyó.