Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

83

Fraport Skyliners FRA

87

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Gavilán se rompe el cruzado y estará de baja seis meses

Liga BBVA | Getafe

Gavilán se rompe el cruzado y estará de baja seis meses

Gavilán se rompe el cruzado y estará de baja seis meses

Sufrió esa lesión en la otra rodilla

Jaime Gavilán estará un mínimo de seis meses de baja por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista salió en camilla de El Molinón y desde el primer momento se temió lo peor. Ayer por la mañana se le hicieron las pruebas pertinentes en la clínica Los Madroños y se confirmaron los malos presagios. La lesión se produjo en una acción fortuita del juego en el tramo final del primer tiempo. Gavilán hizo un mal apoyo después de recibir una entrada de Lora y sintió un crujido.

La mala suerte ha perseguido al valenciano, quien ya sufrió esa misma lesión en la rodilla derecha cuando era jugador del Valencia. Esta temporada ha sido uno de los jugadores más determinantes del conjunto azulón, pero tampoco ha podido tener continuidad por culpa de otras lesiones, hasta tres de carácter muscular. Después de este nuevo golpe, Jaime Gavilán se pierde lo que resta de temporada y no podrá volver a entrenarse hasta el próximo mes de septiembre, así que tampoco podrá realizar la pretemporada con normalidad. En los próximos días será operado por el doctor Cugat en Barcelona.

En la enfermería azulona siguen también el guardameta Ustari, Pintos y Mané, mientras que Codina jugó infiltrado en Gijón. Además, para el encuentro del lunes, Míchel perderá a Miku por acumulación de amarillas, aunque recuperará a Cata Díaz, quien cumplió sanción el pasado domingo frente al Sporting.

Castigo para el equipo y Parejo

Míchel suspendió los dos días de descanso previstos esta semana al terminar muy disgustado en Gijón. En la rueda de prensa posterior al partido dijo: "Hay que hacer más y dignificar la profesión de futbolista. Hay veces que no dan todo lo que les pedimos". Incluso confirmó que en el descanso hubo bronca. El castigo para Parejo fue doble. Pese a ser titular, ayer no hizo recuperación como el resto. Quizá el entrenador consideró que no se había desgastado tanto y podría tenerlo complicado para volver a ser titular.