Objetivo: llenar La Romareda en la final frente al Valencia
Los abonados del Real Zaragoza disfrutarán este sábado de la posibilidad de adquirir dos entradas a un precio especial, para el partido que enfrentará al equipo aragonés y al Valencia en el estadio de La Romareda, a partir de las 22:00 horas (La Sexta). Las entradas a precio especial se podrán adquirir, desde el jueves en las taquillas del estadio, a un precio de entre 8 y 20 euros.


El Zaragoza logró salir del Camp Nou sin caer de nuevo al descenso, pero el sábado se juega otra vez media vida y ahora el objetivo es llenar La Romareda frente al Valencia, o lograr, al menos, la mejor entrada de toda la temporada, aunque el partido sea ofrecido en directo por La Sexta. El club ha decidido por fin recurrir a antiguas iniciativas y permitirá a los abonados adquirir hasta dos localidades a precios populares (entre 8 y 20 euros), mientras mantendrá los importes habituales de las entradas para el público en general (de 45 a 90 euros).
De esta forma, el Real Zaragoza quiere propiciar el mejor ambiente posible frente al Valencia, premiando de paso la fidelidad de sus 22.154 abonados. Éstos podrán adquirir hasta un máximo de dos localidades hasta que se acaben las algo más de 12.000 que saldrán desde el jueves a la venta.
El club confía en la respuesta de los abonados y está dispuesto a mantener la iniciativa en los otros cuatro encuentros que quedan por disputarse en La Romareda (Getafe, Almería, Osasuna y Espanyol). Al Zaragoza le faltan entre cuatro y cinco victorias más para lograr la permanencia y el apoyo de su afición se juzga fundamental para poder lograr la salvación en La Romareda.
Noticias relacionadas
El jueves, a la venta. Las entradas saldrán a la venta el jueves en las taquillas de La Romareda, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El viernes regirán los mismos horarios, mientras que el sábado las taquillas permanecerán abiertas hasta la misma hora del inicio del partido.
"Hemos querido premiar una vez más a los abonados y confiamos en que la iniciativa provoque una gran entrada", señalaba ayer el consejero y secretario general, Francisco Checa.



