LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Panathinaikos PAN

75

Darussafaka DAR

67

FINALIZADO
B. Munich MUN

88

Zalgiris ZAL

84

Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

Liga Belga
FINALIZADO
Charleroi Charleroi CHR

2

Gent Gent GNT

0

Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

3

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

6

Liga Turca
FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

0

Bursaspor Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Alí asegura a la plantilla que cobrará en 15 días

Liga BBVA | Racing

Alí asegura a la plantilla que cobrará en 15 días

Alí asegura a la plantilla que cobrará en 15 días

nacho cubero

Cada vez que se reúnen con el máximo accionista salen convencidos, pero cuando van pasando las semanas sin cobrar vuelven a aparecer las dudas. Ayer una comisión de futbolistas estuvo más de una hora con él y los jugadores volvieron a salir tranquilizados por las palabras del 'jefe'.

Ahsan Alí Syed ha vuelto a pedir a sus futbolistas, vía traductor, que no hagan caso de los rumores sobre su supuesta insolvencia, les ha reafirmado que su compromiso con la entidad es total, les ha pedido paciencia y confianza en sus palabras al tiempo que les ha asegurado que, en cuanto acabe de montar su organización financiera en España comenzará a pagarles los atrasos. En dos semanas, les ha dicho, comenzarán a percibir los atrasos de la pasada campaña y las nóminas de ésta. Así mismo se ha comprometido a que en el mes de junio quede pagado, en este caso, al menos el 50% de la ficha de esta temporada.

Todo esto lo fue desgranando el magnate asiático en una cita fijada ayer a las 11:30 en las oficinas de El Sardinero. Alí Syed (y su amplio equipo de asesores, por supuesto) llegó esta vez sobrado de tiempo. Los futbolistas, seis en total, Munitis, Colsa, Toño, Coltorti, Christian y Arana, fueron los que llegaron en este caso más tarde. Esta media docena forman parte del colectivo de futbolistas que ya estaban en el club la temporada pasada y que soportan la cuantía más elevada de retrasos por parte del Racing, tanto de la campaña pasada como de las tres últimas mensualidades. Los nuevos se puede decir que, casi, están al día. Faltaron algunos, como Pinillos, que estaba de viaje, o como Lacen y Diop, que seguían tratamiento médico.

Le creen.

La inmensa mayoría de los futbolistas salió de la reunión, al filo de las 12:50, convencidos de la lógica aplastante de lo que les planteaba el máximo accionista. Que si ya ha pagado más de tres millones en metálico (a Montalvo, Gobierno de Cantabria, Hacienda y Deloitte) y presentado avales por una mucho mayor cantidad no es para tirarlo todo por la borda. El contrato que firmó en su día con las autoridades regionales conlleva, en caso de incumplimiento, la pérdida de las acciones que irían a parar a manos del gobierno.