GETAFE

'Cata' Díaz se reincorpora a los entrenamientos

Agencia de Noticias
Actualizado a

Daniel "Cata" Díaz, defensa argentino del Getafe, se reincorporó hoy a los entrenamientos tras ausentarse de la sesión del lunes con permiso del club, que atraviesa una mala racha de resultados desde que comenzó 2011 (suma siete puntos de 33 posibles)

El defensa central fue la principal novedad del segundo día de castigo para la plantilla "azulona". Después de perder ante el Sporting en El Molinón, Míchel canceló los dos días de descanso que tenían previstos los jugadores esta semana.

Noticias relacionadas

Hoy, el entrenamiento también estuvo marcado por las ausencias de los lesionados Jaime Gavilán, Óscar Ustari, José Manuel Jiménez 'Mané' y por el suave trabajo que completaron los futbolistas que jugaron algunos minutos el domingo ante el Sporting.

El choque ante el Athletic es fundamental para el Getafe, que necesita conseguir los tres puntos en su estadio para no verse inmerso en problemas relacionados con luchar por la permanencia. De momento, los puestos de descenso están a siete puntos, pero por si acaso, Míchel dirigirá hasta el domingo cinco entrenamientos antes de la importante cita que tiene el Getafe el lunes.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados