REAL MADRID
Kaká, con molestias en la rodilla, 15 días de baja
"Se detecta un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial", informa el parte médico.
El centrocampista del Real Madrid Ricardo Kaká sufre unas molestias en la rodilla izquierda que le tendrán de baja unos 15 días, según confirmó el club blanco.
Después del partido disputado por el Real Madrid en A Coruña el pasado 26 de febrero, el jugador sufría unas molestias en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, por lo que los servicios médicos del club decidieron realizarle estudio radiodiagnóstico.
Así, tras las pruebas llevadas a cabo en el Hospital Sanitas La Moraleja, "y comparando con los estudios previos del jugador, se detecta un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial", informa el parte médico.
De esta forma, el futbolista llevará a cabo trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo, además de trabajo fisioterapéutico complementario y el tiempo estimado de baja es 15 días, según evolución clínica.
La lesión, que ya impidió al brasileño disputar el partido de su equipo el pasado domingo ante el Real Racing Club en Santander, tampoco le permitirá disputar el encuentros de este sábado ante el Hércules y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles ante el Olympique de Lyon.
Igualmente, es poco probable que pueda estar para el derbi contra el Atlético de Madrid de la jornada y el objetivo sería que regrese a pleno rendimiento en abril, tras el parón internacional.
Cabe recordar que el brasileño fue operado el pasado mes de agosto de una lesión en la rodilla izquierda y que jugó sus primeros minutos de la temporada cuando en la victoria del Real Madrid ante el Getafe el pasado 3 de enero (2-3).
Sin embargo, no ha podido ofrecer su mejor juego en los 11 partidos que ha jugado (8 de Liga, cinco de ellos como titular) en los que ha conseguido marcar dos goles.