NBA
Sacramento Kings SAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Unics Kazan UNK

-

Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Carnaval de Nolito ante el Tenerife en el Heliodoro

liga adelante | Barcelona B 4 - Tenerife 1

Carnaval de Nolito ante el Tenerife en el Heliodoro

Tres goles de Nolito, en el partido que cerraba la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, complican más la situación de los canarios, que se encuentran a cuatro puntos de la salvación.

El Barcelona B ha cosechado una abultada victoria a domicilio frente al Tenerife (1-4), con tres goles de Nolito, en el partido que cerraba la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, resultado que complica más la situación de los canarios, que se encuentran a cuatro puntos de la salvación.

El Tenerife pudo adelantarse en el marcador a los 13 minutos, pero el potente disparo de Nino se estrelló en el larguero. Sin embargo, fue el filial azulgrana el que abrió la lata con un remate cruzado de Edu Oriol cerca del vértice del área.

Poco antes de que se llegara el descanso, Marc Bartra realizó una magnífica jugada internándose en el área desde la derecha, dejando atrás a dos rivales y cediendo a Nolito para que anotara el segundo tanto del Barcelona B.

Cuando quedaba un cuarto de hora de encuentro, el Tenerife se quedó con un hombre menos cuando el argentino Dubarbier vio la segunda amarilla. Con superioridad numérica, los hombres de Luis Enrique completaron la goleada con dos goles de Nolito que firmaba así un hat-trick.

Especialmente bonito fue el último gol del canterano que sorprendió a un adelantado Aragoneses con un disparó desde más de 40 metros. En los minutos finales, Nino logró el tanto de la honra para el conjunto isleño.