NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | athletic

El partido del lunes obliga a un cambio de planes a Caparrós

El Athletic disfrutará mañana de su segunda jornada de descanso después de ganar al Sevilla. La próxima cita de los leones será el lunes 14 de marzo en Getafe, equipo al que nunca han ganado como visitantes

El partido del lunes obliga a un cambio de planes a Caparrós
GAIZKA BILBAO

La semana se presenta extraña para el Athletic, que frente al Getafe afrontará por tercera vez en lo que va de temporada un partido en lunes. El fin de semana sin fútbol obligará a Caparrós a variar la planificación de entrenamientos, que de salida contará con dos días consecutivos de descanso (lunes y martes) lo que no suele ser nada habitual en la forma de proceder del técnico de Utrera.

Los leones volverán a entrenar el miércoles (10.30 horas en Lezama) y lo más probable es que Caparrós conceda un día más de fiesta al grupo antes de viajar a Madrid. Quizá ese día de asueto sea el sábado. En las dos semanas anteriores con partido en lunes, Caparrós sólo había concedido una jornada de descanso antes de realizar dos entrenamientos (martes y miércoles) para tener libre el jueves y estirar tres días más las sesiones antes de jugar el partido.

Los rojiblancos se plantarán en Getafe con la intención de romper la racha de malos resultados que tiene el Athletic en el Coliseum, donde no han conseguido ganar en ninguna de sus seis visitas en Liga.

En ese tiempo, el Athletic ha cosechado tres empates y ha tenido otras tantas derrotas. Ha encajado nueve goles y ha marcado tres. Con Caparros, dos derrotas y un empate.

Entradas a la venta

El Getafe ya ha puesto a la venta en las oficinas del club las entradas para el encuentro que le medirá al Athletic. Las entradas más baratas tendrán un precio de 40 euros mientras que un asiento en la tribuna cubierta se venderá por 80 euros. El Athletic tiene una amplia colonia de aficionados en Madrid y sus alrededores por lo que es seguro que habrá representación de aficionados en el choque liguero.