Luis Fabiano estará unas seis semanas de baja

Sevilla | Liga BBVA

Luis Fabiano estará unas seis semanas de baja

Luis Fabiano estará unas seis semanas de baja

El médico del Sevilla, Juan José Jiménez, ha comentado sobre la lesión del brasileño que "en el campo parecía algo más grave, pero hasta la resonancia no habrá datos objetivos".

Luis Fabiano , el delantero brasileño del Sevilla FC , no padece rotura de ligamento en la rodilla derecha pero la lesión que tiene le tendrá de baja unas seis semanas, según el parte médico del club sevillista.

Luis Fabiano presenta un desgarro severo de músculo semitendinoso a nivel distal, según el diagnóstico de las pruebas médicas a que ha sido sometido el futbolista en la capital andaluza y que ha dado a conocer el club.

El goleador brasileño se lesionó a falta de unos veinte minutos para el final del partido que el Sevilla disputó ayer en San Mamés, ante el Athletic de Bilbao.

Tampoco se ha ejercitado hoy el también delantero Álvaro Negredo, que regresó de Bilbao con una herida en el lóbulo frontal que necesitó nueve grapas de aproximación, según informa el club andaluz.

Por otra parte, Didier Zokora no pudo trabajar con el grupo, dado que padece una molestia en el tendón de Aquiles. El futbolista de Costa del Marfil, en opinión del doctor Juan José Jiménez, podría incorporarse al grupo el próximo miércoles.

La plantilla sevillista realizó hoy el entrenamiento muy liviano para los titulares, que hicieron trabajo de recuperación, principalmente estiramientos, mientras que los suplentes se ejercitaron con más intensidad y disputaron un partidillo.

El Sevilla compra todos los derechos de Luis Fabiano

Por otra parte, el presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha confirmado la compra de la totalidad de los derechos sobre Luis Fabiano. El dirigente admitió el acuerdo con el grupo inversor RIO, que ostentaba un porcentaje de los derechos sobre el punta brasileño. "Es cierto que llegamos a un acuerdo con el grupo RIO, con el que veníamos trabajando desde hace un año y por el que el Sevilla ha adquirido el cien por cien de los derechos de Luis Fabiano", dijo.

Con todo, Del Nido descartó que esa operación se haya hecho para vender al jugador. "Es algo que no indica que vaya a salir mañana ni dentro de tres meses ni en un año. Digamos que queríamos terminar con la incertidumbre del pleito, que RIO y el Sevilla tienen abiertos en los tribunales de Londres, y la hemos terminado con un acuerdo que entendemos favorable para el club", añadió.