NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Arsenal | Liga de Campeones

Wenger incluye a Van Persie en la lista ante el Barcelona

El técnico francés también ha confirmado que Wilshere y Cesc están en forma y podrán jugar el partido. Así, sólo Walcott y Song son baja segura para el partido de mañana.

Actualizado a
Wenger incluye a Van Persie en la lista ante el Barcelona
Reuters

Finalmente no sólo Wilshere y Cesc podrían jugar mañana ante el barcelona sino que también podría hacerlo el delantero Robin Van Persie. El atacante del Arsenal ha sido añadido en la convocatoria para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. Pese a que su técnico Arsene Wenger había asegurado que su participación en el partido de vuelta de los octavos de la Champions estaba casi descartada ha decidido incluirlo en la lista.

No obstante, la convocatoria facilitada por el entrenador francés está compuesta por 19 jugadores por lo que deberá dejar a uno fuera de la lista definitiva.

Además, el propio Wenger ha asegurado que el centrocampista inglés Whilshere está en forma y no tendrá ningún problema para jugar ante el Barcelona, previsiblemente como titular. Además el técnico francés también ha dicho que Cesc Fábregas, que también ha sido duda, tiene un noventa por ciento de posibilidades de estar sobre el césped en el once titular. Acto seguido, Wilshere ha manifestado en Twitter su satisfación por las palabras del entrenador.

Wilshere era duda por unos problemas físicos en el tobillo que se produjo en el encuentro del sábado ante el Sunderland. Además Wenger ha confirmado la ausencia de Song, que se une a las baja de Walcott.

La lista de 19 la componen los siguientes jugadores: Manuel Almunia, Wojciech Szczesny, Johan Djourou, Gael Clichy, Emmanuel Eboue, Kieran Gibbs, Laurent Koscielny, Bacary Sagna, Sebastien Squillaci, Cesc Fabregas, Andrey Arshavin, Jack Wilshere, Tomas Rosicky, Samir Nasri, Abou Diaby, Denilson, Nicklas Bendtner, Marouane Chamakh, Robin van Persie.