Sin Cristiano, foco a Marcelo y Di María
Özil buscará más a Benzema
Y atención a Pepe en el pivote
Sin Khedira, Lass y Gago, la solución es Pepe en el pivote, al 'estilo Portugal'. Ofrecerá recuperación intensiva de balón, control aéreo y debe tocar a Xabi para salir...
Balón parado sin los tomahawk
Xabi, Özil e incluso Marcelo pueden chutar faltas directas. Y, ojo, porque en los córners el Madrid tendrá mucha altura para acumular al remate en área.
Jugar a la contra sin Cristiano
Sin el portugués, la salida a la contra es para Di María y Marcelo, éste desde muy atrás. Benzema tiene que correr y sufrir acompañando para llegar al remate.
Özil más asociado con Benzema
El cerebro de operaciones, Özil, tendrá que buscar más a Benzema de lo habitual. Pase corto, pared, desmarques... y tocar a las bandas con juego paciente.
Marcelo, dueño total de la banda
La banda izquierda abierta para Marcelo. Canales (si juega) no es Cristiano en nada. Por eso el brasileño se las apañará para llegar a gol, con disparo lejano, y para tumbar a Pinillos.
Noticias relacionadas
Di María, agitador por todo el campo
El 'Cristiano' del Madrid esta noche será Di María. De banda a banda, en diagonal, pasador, rápido... Todas sus virtudes han de multiplicarse para hacer olvidar al portugués. Será protagonista.



