NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing - Real Madrid

El equipo blanco gana el 57% de los partidos sin él

Con el portugués, sin embargo, vence el 78% de sus choques.

Actualizado a
El equipo blanco gana el 57% de los partidos sin él

Cristiano se ha perdido 14 partidos del Real Madrid desde que llegó al conjunto blanco la temporada pasada. Las estadísticas dicen que el equipo acusa su ausencia, porque el Madrid sólo gana el 57,1% de los partidos disputados (8 de 14) frente al 78,6% de las victorias cosechadas con el portugués (59 de 75).

La temporada anterior no disputó 13 partidos: diez por lesión (cinco triunfos, dos empates y tres derrotas) y tres por sanción (tres victorias). Este año el único choque en el que no ha participado un solo minuto fue en el Levante-Real Madrid (2-0), en la vuelta de los octavos de final de Copa, por gripe. En total, ha jugado 75 encuentros de los 89 posibles como jugador madridista.

Balance.

El equipo blanco es más sólido con Cristiano sobre el terreno de juego porque con él sólo pierde el 8% de los partidos. Sin el portugués, el Madrid pierde el 28,5% de sus encuentros. Las derrotas han sido contra Levante (6 de enero de 2011), Alcorcón (27 de octubre de 2010), Milán (21 de octubre de 2010) y Sevilla (4 de abril de 2009). En Liga, sin Cristiano, el equipo nunca ha empatado...