Liga Adelante | Huesca - Xerez
El Huesca busca la semana perfecta y el Xerez, revivir
Ambos recuperan a sus estrellas: Camacho y José Mari.
Las victorias de esta semana ante los dos primeros clasificados han dejado la moral del Huesca por las nubes para recibir a un Xerez que acumula cuatro derrotas consecutivas. En el fútbol los estados de ánimo marcan en muchas ocasiones el devenir de los encuentros, sin embargo Onésimo no quiere ningún indicio de relajación en su plantilla, que espera a uno de los favoritos a jugar el playoff de ascenso.
El Huesca continuará con sus rotaciones forzosas. Las bajas de los laterales titulares (Marcos y Molinero) supondrán la reubicación de Robert y Rigo. La principal alegría para Onésimo ha llegado con el regreso de dos jugadores fundamentales: Toni y, sobre todo, Camacho. La duda en el Huesca estará en la punta del ataque entre dos jugadores que han marcado en su último partido. Roberto volvió a ver puerta en Vigo tras 20 encuentros y Tariq marcó dos goles al Rayo.
Respaldo.
Javi López recupera a su buque insignia de esta temporada: José Mari. La vuelta del goleador azulino abre aires de confianza de cara al choque de esta tarde en El Alcoraz. El entrenador del Xerez, que ha recibido esta semana el respaldo de su club tras sumar su cuarta derrota consecutiva, podrá contar con Cordero en El Alcoraz que junto a Mendoza y José Mari formarán la mini revolución que tiene preparada López en Huesca.
El Alcoraz disfrutará de un duelo de rachas ya que el Huesca podría sumar la mejor racha de su historia si consiguiera la tercera victoria consecutiva y el Xerez luchará por salir de una dinámica perdedora para poder reengancharse a su objetivo: volver a los puestos de playoff, que los azulgranas miran de reojo.