Mañana se sabrá la lesión de Luis Fabiano en su rodilla

LIGA BBVA | ATHLETIC 2 - SEVILLA 0

Mañana se sabrá la lesión de Luis Fabiano en su rodilla

Mañana se sabrá la lesión de Luis Fabiano en su rodilla

GAIZKA BILBAO

"Ha notado una inestabilidad. La rodilla derecha está afectada, pero hasta que no pasen 24 horas no se puede saber nada", declaró el doctor del Sevilla, Juan José Jiménez.

El doctor del Sevilla, Juan José Jiménez, ha explicado que todavía es pronto para conocer el alcance real de la lesión de Luis Fabiano, que se tuvo que retirar del partido ante el Athletic de Bilbao con dolores en la rodilla derecha, pero ha asegurado que la articulación "está afectada".

"Ha notado una inestabilidad. La rodilla derecha está afectada, pero hasta que no pasen 24 horas no se puede saber nada. El ligamento estará más o menos afectado dependiendo de la inestabilidad de la rodilla. En el campo parecía algo más grave, pero hasta la resonancia no habrá datos objetivos", declaró el galeno sevillista nada más acabar el encuentro.

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, también se refirió a este asunto en rueda de prensa al afirmar que Luis Fabiano estaba "en camilla con hielo" y que según las pruebas que le habían hecho, "podría ser una lesión de no corta duración".