NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | barcelona - arsenal

Jack Wilshere confirma que estará ante el Barcelona

El centrocampista del Arsenal ha asegurado en su cuenta de Twitter que estará en condiciones de disputar la vuelta en el Camp Nou ante el Barcelona pese a sus problemas de tobillo.

Actualizado a

El centrocampista Jack Wilshere era uno de los jugadores con los que Arsene Wenger no sabía si iba a poder contar para el partido de vuelta de Champions del próximo martes en el Camp Nou. El Arsenal quiere hacer valer el 2-1 de la ida a pesar de que cuenta con bajas y dudas tan importantes como las de Cesc o Song. Otro que era duda, el joven Wilshere, estará finalmente en Barcelona una vez superados sus problemas físicos.

El propio jugador, de 19 años, lo ha confirmado en su cuenta de Twitter: "Sólo quería decir que no estoy lesionado y que estoy en condiciones de jugar contra el Barcelona. Tengo algunos golpes, pero nada demasiado grave". Lo que preocupaba a Wenger era unos problemas de tobillo que sufrió en el empate (0-0) de su equipo ante el Sunderland.

De esta forma, en el día en el que se ha sabido que Puyol no estará por lo que el Barcelona jugará sin centrales titulares (Piqué es baja por sanción), el Arsenal recibe una buena noticia. Cuenta con las bajas seguras de Theo Walcott y Robin Van Persie y está pendiente de la evolución de Song y Fábregas, que apuran su recuperación para ayudar al equipo.