"No nos olvidemos que tenemos cuarenta puntos"
"Tuvimos el balón, mantuvimos nuestra filosofía de juego, pero nos faltó el gol y si no materializas las ocasiones como mucho vas a empatar", dijo el técnico Pochettino.

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, afirmó tras la derrota de su equipo en su visita al Levante que merecieron, al menos, empatar y pidió que no se olvidara que el equipo tiene cuarenta puntos a pesar de sumar seis derrotas en los últimos siete partidos.
"Tuvimos el balón, mantuvimos nuestra filosofía de juego, pero nos faltó el gol y si no materializas las ocasiones como mucho vas a empatar", dijo antes de indicar que el Levante les hizo daño "con muy poco" y con una propuesta futbolística "menor".
Noticias relacionadas
Pochettino indicó que durante algunas fases su equipo fue superior a un rival que sólo propuso un fútbol directo y señaló que la juventud de los que hoy jugaron no puede considerarse una excusa a la derrota.
"El ánimo no va a decaer porque pese a la derrota nos vamos con la cabeza alta y esperamos recuperar a algunos jugadores para ser un bloque competitivo", agregó. "Si recuperamos la mitad de los lesionados, seremos más fuertes. Veo el vaso medio lleno, no medio vacío", concluyó.



