El Castilla de Toril se deja sus dos primeros puntos

Conquense 2 - Castilla 2 | Segunda B

El Castilla de Toril se deja sus dos primeros puntos

El Castilla de Toril se deja sus dos primeros puntos

Negredo y Nevado marcaron para los locales y Mandi y Joselu por los blancos.

El filial madridista empató a dos goles, y en inferioridad numérica por la expulsión de Carvajal, en el partido disputado en el Municipal de la Fuensanta de Cuenca.

Toril suma 8 victorias y un empate con polémica desde su llegada al banquillo del Real Madrid Castilla. Veinticinco puntos de veintisiete posibles, en parte gracias a la aciaga tarde de Vallejo Aznar. El colegiado también acabó sacando roja al propio Toril en la segunda mitad.

El conquense se adelantó por medio de Negredo y el Castilla se quedaba con diez hombres sobre el césped. Carvajal tuvo que encaminarse a los vestuarios después de que Vallejo Aznar señalara una polémica mano. Luego no vería una clara de Sarabia ante sus narices, que dejó sin señalar, y acertaría con otra de Rico. Ambas en el medio del campo.

Todo se ponía muy negro para los intereses del Castilla, que sin embargo se sobrepuso y se lanzó a la remontada. Mandi, de tiro lejano, igualaba el marcador. Y ya en la segunda mitad, Joselu, titular en la delantera por la ausencia de Morata (concentrado con el primer equipo), anotó un golazo de un zurdazo cruzado desde el pico derecho del área local.

Pero cuando más controlado tenían el partido los hombres de Toril, Vallejo Aznar señaló un incomprensible penalti de Mejías sobre Negredo. Una acción que supuso el gol del empate del Conquense (Nevado), la amonestación con amarilla para el guardameta y la expulsión por protestar del propio Toril.