Liga BBVA | Atlético de Madrid - Villarreal

Quique y Garrido se reencuentran tras la polémica de la ida

El colchonero se fue expulsado.

Quique y Garrido se reencuentran tras la polémica de la ida
Sandra del Estal
Actualizado a

El partido de ida entre Villarreal y el Atlético estuvo lleno de incidentes dentro y fuera del terreno de juego. La polémica empezó en el campo. El discutido arbitraje de Ramírez Domínguez, que no pitó un penalti cometido sobre Agüero y anuló un gol al Atleti por fuera de juego, fue la mecha que encendió el fuego. En sala de prensa Quique y Garrido cruzaron acusaciones: el rojiblanco se quejó de que el colegiado había condicionado el partido y el amarillo tildó de poco ética la actitud de Sánchez Flores.

Noticias relacionadas

Además, previamente Quique había sido expulsado. En el acta del partido, Ramírez Domínguez explicó que el motivo de la roja fue porque en el túnel de vestuarios el técnico se dirigió a él recriminándole las acciones en las que había fallado. El trencilla continúa el acta diciendo que casi llega a las manos con Ansuátegui, el delegado del campo, y que tuvo que ser retenido por las fuerzas de seguridad. Esto le costó a Quique un partido de sanción que le impuso Competición. El colchonero acusó al árbitro de mentir en el acta y de confundirle con Fran Escribá, segundo técnico del Atlético al que Ansuátegui le estaba impidiendo el acceso al vestuario.

Tras estas polémicas, las cámaras de televisión captaron una imagen de Garrido que no se apreció en directo y que no fue reflejada en el acta de Ramírez Domínguez. El técnico del Villarreal hizo un corte de mangas al banquillo del Atlético después de que su equipo consiguiera el primer gol, de Cani. En el Calderón deberá ver el partido desde la grada ya que está sancionado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados