Cristiano se lesiona y será baja diez días

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano se lesiona y será baja diez días

Cristiano se lesiona y será baja diez días

felipe sevillano

Problemas para Mourinho. Cristiano, el eterno titular, se rompió ante el Málaga. Llegará justo al Lyon. Es su primera lesión muscular en el Madrid. El técnico portugués tendrá que modificar su once frente al Racing.

Cristiano Ronaldo será baja los próximos diez o quince días. El portugués tiene una lesión muscular de grado uno del músculo bíceps femoral. No estará en los encuentros de Liga contra el Racing (este domingo) y el Hércules (12 de marzo), pero se espera que llegue a la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Lyon (16 de marzo).

El jugador fue sometido ayer por la mañana a una resonancia magnética en la clínica Sanitas La Moraleja y se confirmaron las sospechas que ya tenían los doctores del Madrid tras ser examinado en el vestuario al finalizar el partido. Se lesionó al meter su tercer gol. En cuanto notó dolor pidió irse del terreno de juego. Es el primer contratiempo grave de Cristiano esta temporada, que hasta ahora no se había perdido ni un solo minuto en la Liga.

El partido contra el Málaga ha dejado otra baja, la de Gago. El argentino, que salió en el minuto 55 por Xabi Alonso, tiene una lesión grado II del músculo abductor largo derecho. Estará de baja tres semanas. Junto con Pepe es el jugador de la plantilla que más se lesiona y su participación en el equipo siempre es intermitente. Es su cuarta lesión esta temporada.

Cambios.

Mourinho tendrá que recomponer al equipo para Santander. La baja por lesión de Gago, unido a que Khedira no está recuperado aún y Lass está sancionado, deja a Granero como posible titular para jugar en el mediocentro junto a Xabi Alonso. Para cubrir la baja de Cristiano tiene dos opciones. Jugar con Benzema y Adebayor arriba o meter a Kaká y tener un único delantero.