NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

"Tras conseguir la salvación iremos a por Europa"

Sutil se muestra cauto, aunque muy ilusionado.

Actualizado a
Sutil, con la Real Sociedad.

Sutil vive su particular sueño en la Real. El centrocampista jienense ha pasado en apenas un año de jugar en Segunda B a debutar en Primera. "Es algo muy bonito, estoy contento con mi rendimiento y muy agradecido por todo a los técnicos", señalaba ayer AS. Pero Sutil tiene otro objetivo más ambicioso entre manos. "Pasar de Segunda B a Europa en un solo un año sí que sería un sueño. No nos vamos a engañar, somos un equipo ambicioso. Pero lo hacemos con precaución, pensando primero en sacar los puntos necesarios para lograr la salvación, y luego iremos a por la Europa League sin dudarlo", explica, al tiempo que tranquiliza a la afición. "Que nadie piense que una vez lograda la permanencia, luego nosotros nos vamos a relajar, porque sabemos lo bonito que es para un jugador pelear por ese objetivo".

Pero Sutil no deja de pensar en algo que ya ha comentado con su entorno. "Para mí y mi familia sería impresionante, un sueño increíble". ­

Recuperado de una gastroenteritis

Para seguir soñando con Europa todo pasa por volver a ganar fuera, en Riazor, un partido para el que Paco Sutil no duda en apuntarse, pese a que en los últimos días ha tenido un virus que le ha impedido entrenarse con normalidad: "Estoy recuperado, estaba un poco flojo y decidí decírselo al doctor, fue sólo por precaución".