Míchel y Ángel Torres se lanzan dardos en Canal+
Al entrenador le molestó la frase del presidente


La renovación, o no, de Míchel, está engordando en importancia día tras día. Siempre dijo Ángel Torres que se sentaría a negociar cuando el equipo alcance 40 puntos, pero el juego de la negociación ha comenzado ya.
Antes de que diese comienzo el pasado miércoles el partido Getafe-Atlético, Canal + emitió una entrevista a Míchel. Se le preguntó por su renovación y dijo: "El presidente debe tener muy claro quien va a ser el entrenador. Una de dos, o tiene muy claro que voy a ser yo, porque acabo contrato, o ya ha hablado con alguien que será el próximo entrenador. Mi deseo es seguir. Este es un buen equipo, pero me gustaría que fuera mejor club".
Esa última coletilla ("que fuera mejor club") no entusiasmó en la entidad. Apenas segundos después de emitirse la entrevista, Mónica Marchante entrevistó al presidente Ángel Torres en directo. Por supuesto, le preguntó quién será el entrenador la próxima temporada: "Míchel es el que tiene más papeletas para ser el entrenador. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Noticias relacionadas
Esta última frase molestó bastante al técnico. Se lo reconoció horas más tarde en El Larguero a José Ramón de lla Morena. "Hombre, no es que suene mal, es que suena fatal".
El juego comenzó esta semana con unas declaraciones del presidente opinando sobre técnicos (Luis Enrique, Lotina, Luis García...). A Míchel tampoco le hizo mucha gracia. "Para mi continuidad o para mi marcha, lo único que pido es que se resuelva donde se tiene que resolver, no en los medios de comunicación. Creo que me lo he ganado".



