NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Granada

Felices por volver a Los Cármenes: "Hay seguir esta racha"

En casa, los de Fabri no perdonan

A. Rodríguez
<b>FUERTE EN CASA. </b>En Los Cármenes llegan las alegrías.
paco ayala

La plantilla del Granada quiere pasar página cuanto antes y nada mejor que hacerlo en Los Cármenes, donde los rojiblancos se sienten seguros y están unos números espectaculares. Hogar dulce hogar. Álex Geijo admite que fuera de casa están teniendo problemas: "En Girona hicimos un partido malo en el que, además, cometimos errores puntuales por los que perdimos. Fue un partido feo en el que no nos salió nada, mientras que nuestro rival jugó mejor y mereció ganar. Nadie puede pensar que íbamos a ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, aunque es cierto que el otro día no hicimos nada en ataque ni en la primera ni en la segunda parte, cuando todo el mundo sabe que siempre hacemos muchas ocasiones de gol. Estamos en una buena situación, por lo que lo del otro día simplemente hay que considerarlo como un tropiezo".

Iñigo López mira al frente como el hispanosuizo: "Ahora lo único que tenemos que hacer es levantarnos. Lo de Girona no es la primera vez que pasa ni será la última. Queda mucha Liga por delante. Tenemos menos tiempo esta semana para pensar en la derrota, porque el sábado jugamos de nuevo en casa, donde debemos mantener la buena racha. No se acaba el mundo por un partido perdido. Ahora tenemos una bonita oportunidad en casa ante el Salamanca. Luego vendrá una época difícil (partidos ante Rayo, Celta, Xerez, Cartagena y Barcelona B) en la que veremos si el equipo va a estar arriba de verdad".

El Granada se mira en el Xerez y no quiere caer en la mala racha. Por eso considera fundamental ganar el partido del Salamanca.

Siqueira, a levantar cabeza

Si hay algún futbolista que salió señalado de la derrota en Montilivi, ese fue Siqueira, que tuvo toda clase de accidentes en el segundo gol del Girona (pérdida, rebote desafortunado...). El lateral zurdo pide una reacción: "Regalamos el primer tiempo porque nos metimos muy atrás y facilitamos que ellos tocaran el balón. Luego tuvimos mala suerte con los goles encajados. Ahora debemos de levantar la cabeza rápidamente y pensar en ganar al Salamanca, y en corregir los errores que cometimos el pasado martes".