NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Alcoyano

"Viajamos a Mahón a ganar, estamos heridos"

Álvaro quiere olvidar el último empate en casa

I. Mayor
<b>CON HAMBRE. </b>Álvaro espera ganar al Sporting Mahonés.
fito gonzález

Aunque la situación del Alcoyano es envidiable, es quinto y está a tres puntos del líder Badalona, el conjunto de Paco López se siente en deuda con su afición. Sobre todo, después de no poder ganar al líder el pasado domingo en un partido espeso que provocó tímidos silbidos desde la grada de El Collao.

La plantilla blanquiazul es consciente de que la afición respondió y por eso quieren sacar los puntos en Mahón para recibir al Benidorm con tranquilidad la próxima semana. Cada vez queda menos margen de maniobra y la pelea por entrar en el playoff ya no espera a nadie. Álvaro García, uno de los puntales del Alcoyano desde el pasado mes de enero, reconoce que tiene el orgullo herido. "Estamos heridos porque queríamos ganar al líder. Ahora sólo pensamos en el Mahonés y vamos con toda la intención de ganar el partido y de conseguir tres puntos que serían un buen reclamo para el siguiente partido en casa", aseguró el extremo.

Pese a las ganas que tiene el Alcoyano de lavar su imagen ante el Sporting, Álvaro no se fía del rival, sobre todo en su estadio. "A pesar de que somos uno de los mejores equipos como visitante, nos enfrentamos a uno de los mejores como local. Será un partido igualado por las condiciones de los dos equipos y por la intensidad que ellos suelen darle a los partidos", admitió Álvaro, que ha marcado dos goles y se ha convertido en un fijo para Paco López desde que firmó en el mercado de invierno.

Paco López recupera a Pina

Para la cita del próximo domingo ante el Sporting Mahonés, Paco López no podrá contar con Berna por sanción. Rojas y Fernando Martín serán la pareja de centrales y Pina volverá al lateral derecho después de cumplir un partido de sanción. La plantilla se ha conjurado para quitarse una espina en lo que será el primer viaje a Baleares de la temporada. En la mente de todos los jugadores del Alcoyano aún está la remontada de la temporada pasada. El conjunto blanquiazul empezó perdiendo 3-1 y logró una victoria impresionante tras imponerse 3-4 en un final espectacular.