NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

El Girona da un baño en la segunda vuelta

Los de Agné, el mejor equipo en lo que va de 2011

Alex Biescas
<b>RELAJACIÓN. </b>Los jugadores del Girona, ayer, en un centro termal. Una jornada diferente y un premio.
gIRONA fc

Esta era una semana clave para las aspiraciones del Girona. El conjunto que dirige Raúl Agné ha disputado ya dos partidos, ante el Villarreal B y Granada, pero le espera todavía una salida complicada esta semana: jugará el domingo ante el Recreativo en Huelva. Todo esto en nueve días y, hasta la fecha, con un balance inmejorable.

Consciente de que los jugadores de Segunda no están acostumbrados a un ritmo tan alto de partidos, Agné decidió llevarse a los suyos al MAGMA, un centro de aguas termales cerca de Girona. El objetivo fue doble. Por un lado, los jugadores se relajaron y recuperaron fuerzas en una semana muy cargada de partidos para llegar al Nuevo Colombino en la mejor forma posible. Por el otro, también se puede interpretar como un premio a unos jugadores que están haciendo una temporada excelente. Lo que sí está claro es que, en un equipo con una dinámica tan positiva como la del Girona, este tipo de actos extradeportivos refuerzan el grupo y el buen ambiente entre los jugadores.

Y es que el Girona ya es el quinto clasificado de la tabla tras una racha brillante en las últimas semanas. Desde que empezó el 2011, los rojiblancos no conocen la derrota y, lo que es más importante, han ganado siete de los últimos diez partidos disputados. Si a esto le sumamos que no es descabellado pensar que Barça B y Villarreal B puedan acabar entre los seis primeros, el sueño de disputar el playoff parece un poco más cerca. El Girona sólo depende de sí mismo para estar el año que viene en Primera. Todo un lujo.

"Quiero verme más arriba"

Si algún jugador del Girona se caracteriza por ser optimista, ese es Ranko Despotovic. El serbio afirmó que "el objetivo es jugar bien el próximo partido" pero que "queremos vernos más arriba".