NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-REAL MADRID

Adrián y Arana, lesionados, no estarán ante el Madrid

El madrileño sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el extremo andaluz padece un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho.

Actualizado a

Los jugadores del Racing de Santander Adrián González y Manuel Arana se perderán el próximo compromiso del conjunto montañés ante el Real Madrid (domingo, 21 horas) tras sufrir sendas lesiones en el partido de este jueves ante la Unión Deportiva Almería.

Las pruebas médicas realizadas en la jornada de este viernes han determinado que el jugador madrileño sufre una microrrotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que el extremo andaluz padece un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho, informó el cuadro santanderino.

Ambos jugadores causarán baja por lesión para el partido ante el Real Madrid, al igual que Tziolis y Serrano. Además, Henrique y Cisma tampoco podrán estar a disposición de Marcelino García Toral para medirse al conjunto blanco al tener que cumplir un encuentro de sanción.