NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla | liga bbva

S. Sánchez se automedicó y formó un lío en Oporto

Provocó un sinfín de pruebas médicas que el Sevilla se apresuró a practicar para garantizar que ante un posible análisis antidopaje los resultados no fueran positivos.

Actualizado a
S. Sánchez se automedicó y formó un lío en Oporto

Todavía colea el partido de vuelta de la Europa League que el Sevilla disputó el pasado 23 de febrero en Oporto. Y más concretamente, la inexplicada sustitución de Sergio Sánchez en el descanso. Manzano sorprendió a propios y extraños dejando a Alexis en el campo pese a su horrendo partido y prescindiendo del catalán. Ayer corrió como la pólvora en Sevilla el rumor de que fue el propio Sergio Sánchez quien se negó a jugar en Do Dragao. Sin embargo, AS ha podido saber que la verdadera historia de lo ocurrido en tierras portuguesas. El lateral sevillista, aquejado de un simple resfriado decidió automedicarse para no perderse la cita, decisión que encendió todas las alarmas en el club andaluz cuando el propio jugador se lo comunicó al cuerpo médico y a Manzano. Los riesgos de la nueva irresponsabilidad de Sergio provocó un sinfín de pruebas médicas que el Sevilla se apresuró a practicar para garantizar que ante un posible análisis antidopaje los resultados no fueran positivos.

Los nervios en la expedición sevillista se aplacaron en cuanto se descartó la posibilidad de problemas con el control antidopaje. Con el permiso del cuerpo médico, Manzano decidió poner desde el inicio al catalán en el partido, pero algo debió ver el técnico jiennense en el rendimiento del jugador que lo convenció para prescindir de él en el descanso pese al riesgo de dejar en el terreno de juego al desafortunado Alexis. En sala de prensa, el técnico sevillista explicó que vio a Sergio "descentrado y nervioso".

El malestar del club con Sergio Sánchez es considerable, pues ya cuando fue operado de corazón en Alemania decidió, pese a la prohibición de los doctores, hacer footing unos minutos. Tal locura le costó pasar de nuevo por el quirófano. Ahora, una simple pastilla anticatarral le creó un problemón al Sevilla justo antes de jugarse los cuartos en Oporto.