NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA REAL MADRID

Pincharon a un escolta que protegía a Mou en A Coruña

Recibió un pinchazo de cuatro centímetros bajo al axila cuando intentaba evitar que los hinchas que recibieron al Madrid se acercaran demasiado al técnico, según reveló la Cadena SER.

Actualizado a
Pincharon a un escolta que protegía a Mou en A Coruña

Uno de los escoltas que protegen a José Mourinho en los desplazamientos del equipo resultó agredido con un objeto punzante en el aeropuerto de Alvedro en A Coruña, donde el Madrid jugó al día siguiente, según reveló hoy José Ramón de la Morena en la Cadena SER. El agente de seguridad recibió un corte bajo la axila con un objeto punzante que el club cree que iba dirigido al técnico del Madrid. Mourinho conoció el hecho hoy y se ha mostrado muy preocupado por su integridad física.

El hecho se produjo el viernes de la semana pasada. El Real Madrid fue recibido por un gran número de hinchas en el vestíbulo del aeropuerto coruñés. Mourinho se detuvo a firmar algunos autógrafos y el vigilante se colocó junto a él. En ese momento, notó un pinchazo bajo la axila. Ya en el autocar del equipo se comprobó que tenía una herida producida por un objeto punzante de cuatro centímetros. Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron la agresión e identificaron a un varón de gran estatura como su autor.

El club decidió ocultar el hecho a la opinión pública y también al técnico, para evitarle una preocupación más. Hoy, en cambio, se lo comunicaron y decidieron reforzar la seguridad en torno a él en los desplazamientos del equipo.