NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID - MÁLAGA

Cristiano Ronaldo: "No creo que esté para el domingo"

El futbolista portugués, tras anotar su tercer tanto de la noche, pidió el cambio, pero Mourinho ya había realizado las tres sustituciones, por lo que Cristiano abandonó el campo.

AS.com / EFE
Actualizado a

En el minuto 78 de juego, Cristiano Ronaldo anotaba el séptimo tanto del Real Madrid y conseguía un 'hat-trick' que le vale para igualar Messi en la tabla de máximos anotadores de la Liga, con 27 goles. Instantes después, el portugués pedía el cambio, sin darse cuenta de que Mourinho ya había realizado las tres sustituciones.

Al no poder realizarse el cambio, Cristiano Ronaldo decidió marcharse del terreno de juego, aquejado de dolores en el tobillo izquierdo, que se lesionó después de marcar el séptimo gol del conjunto blanco ante el Málaga. Nunca antes Cristiano había dejado de jugar un solo minuto en Liga. Había disputado todo el tiempo posible y era el único jugador del Real Madrid que vivía esta situación. Ha sido ante el Málaga cuando ha tenido que dejar de lado un encuentro, pero por causas obligadas.

Respecto a su lesión de isquiosurales en la pierna izquierda, Cristiano declaró al término del partido que "fue en el gol, al marcar lo sentí en el pie de apoyo, pero estoy seguro de que no es nada especial, pero mejor no correr riesgos". A pesar de ello, el portugués dijo que "no creo que esté para el partido del domingo" frente al Racing de Santander en El Sardinero.

Sobre Pellegrini, Cristiano aseguró que es una "gran persona y gran entrenador, y las personas que me tratan bien, yo las trato bien". En cuanto a la distancia respecto al Barcelona, confensó que "siete puntos es mucho, pero tenemos que seguir pensando en positivo, aunque es muy difícil. Es difícil combatir la ansiedad pero es parte del fútbol".