NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Betis

Emaná se recupera a tiempo y es la carta de Mel en Ponferrada

Semana de tres partidos para el Betis, que podría obligar a Mel a dosificar las fuerzas de un equipo que ya acumula muchos minutos en sus piernas. La buena noticia para el técnico es que Emaná se entrenó con normalidad y que no tendrá problemas para entrar en la lista que viaje hoy a Ponferrada. Ayer ensayó con él, por lo que es posible que decida hasta incluirle en el once titular de El Toralín.

Actualizado a
<b>TRABAJANDO. </b>Emaná se entrenó ayer con el grupo y lo hizo casi a tope. El camerunés quiere volver ante la Ponferradina.
morenatti

Por primera vez en una semana, Emaná se entrenó con normalidad y sin apenas notar esas molestias de tobillo que no dejan de darle la lata. Sólo el hielo que se aplicó al finalizar la sesión delataba que el futbolista sigue sufriendo con la articulación y que será duda hasta hoy mismo por la mañana, cuando después del entrenamiento en el estadio, a partir de las 9:30, Mel ofrezca la lista de convocados para Ponferrada.

"Creo que estoy bien; ya depende de Mel", dijo el camerunés el lunes apuntándose para volver a jugar. En principio, el entrenador verdiblanco podría darle incluso la titularidad al futbolista de Yaundé en El Toralín y descargar así de minutos a alguno de los otros delanteros en una semana donde el Betis disputará tres partidos. En el partidillo de ayer Mel ensayó con un hipotético equipo titular en el que jugaban arriba Jorge Molina y Achille, con lo que en principio le daría un merecido descanso a Rubén Castro.

No fueron éstas las únicas noticias que se produjeron ayer respecto al futbolista camerunés. José Pablo Varela, su representante, sacó a la luz las "promesas" de renovación que Luis Oliver le hizo a Emaná para tenerle contento tras no haberle traspasado al Galatasaray: "El Galatasaray hizo una oferta muy rentable para Achille en la que mejoraba muchísimo su sueldo actual. Entonces, el anterior Consejo nos prometió que si se lograba el ascenso el club haría el esfuerzo por respetarnos esas cantidades. Si se sube, ya veremos qué pasa".