NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1- ATLÉTICO 1 | LIGA BBVA

Manu del Moral: "Nos vamos con un sabor agridulce"

Manu del Moral aseguró en rueda de prensa que su equipo, que empató ante el Atlético de Madrid, se marcha a casa con "un sabor agridulce" después de no conseguir la victoria ante el conjunto rojiblanco.

Actualizado a

"Con un sabor agridulce. Nos vamos contentos con la imagen que hemos dado. Hemos peleado y hemos tenido ocasiones. Pero una vez más perdemos tres puntos de cara a coger una buena posición de cara a la clasificación", comentó.

El delantero jienense marcó el gol del Getafe, y, pese a que lo hizo ante el equipo que le formó, declaró que "no es especial" porque todos los tantos que hace en Primera "son importantes". También lamentó las ocasiones que perdió el Getafe, y en concreto destacó un contragolpe que desperdició el conjunto del sur de Madrid al final del choque.

"Hemos tenido ocasiones, hemos tenido una contra incluso, pero no lo hemos aprovechado, ellos han marcado y se ha acabado todo. Nos ha faltado estar tranquilos y controlar esa ansiedad y esa contra era una ocasión clara de gol. Al final, una pena", concluyó.