Pellegrini no responde a Mou y no busca revancha

Real Madrid-Málaga | Liga BBVA

Pellegrini no responde a Mou y no busca revancha

Pellegrini no responde a Mou y no busca revancha

"No es un partido especial para mí, ni mucho menos. Ni juego yo ni busco una revancha", subrayó el entrenador chileno cuando se le preguntó por su vuelta al Santiago Bernabéu.

El técnico del Málaga , Manuel Pellegrini, no quiso comentar las polémicas declaraciones de José Mourinho en las que ha afirmado que no entrenaría al equipo andaluz si le echan del Real Madrid . El chileno mantuvo un tono cordial y conciliador pese a que se le preguntó en varias ocasiones por el tema.

"Normalmente no comento la opinión de los colegas. A mí me da mucho orgullo dirigir al Málaga, especialmente en la circunstancia que vine: para salvar al equipo. Personalmente, no tengo ningún problema con entrenar al Málaga, al revés, me enorgullece", afirmó.

Al chileno se le preguntó si pensaba que era una provocación del entrenador luso: "Cada uno tenemos una manera de ser. Ni he oído ni he leído lo que ha dicho, ni lo voy a contestar. Sé lo que es ser el técnico del Real Madrid. El año pasado lo intentamos hacer lo mejor posible, respetando los valores de esa institución".

Aparcando la declaraciones de Mourinho, Pellegrini resaltó que "es un partido más". "Es un encuentro ante un rival muy difícil, un equipo muy fuerte que está haciendo una gran campaña. Vamos a buscar la mejor manera posible de sacar los partidos de esta semana", dijo.

"Cada punto que saquemos es un espaldarazo. A lo mejor se intentan buscar otros fundamentos, pero no es un partido especial para mí, ni mucho menos. Ni juego yo ni busco una revancha. No tengo ningún rencor a la institución, ni tengo ningún ánimo de revancha", continuó.

Sobre el rival que encontrará su equipo sobre el césped, Pellegrini inidicó: "El Real Madrid tiene un potencial futbolística muy importante. Vamos a intentar a hacer un partido ordenado en la parte ofensiva y en la defensiva. Vamos a hacer lo que normalmente hacemos cada domingo".

"El partido más importante es el que viene. Espero que veamos a un gran Málaga en una cancha difícil ante un buen equipo", añadió al respecto de la relevancia del encuentro contra Osasuna, un rival directo por la salvación.

Asimismo, Pellegrini comentó el tema de los horarios: "Es verdad que tenemos menos recuperación, pero estoy convencido de la honestidad de la gente que pone los horarios. Ahora nos toca a nosotros, ya les tocará a otros".