Liga BBVA | Villarreal
Marchena: "Nos hacen demasiadas faltas"
Carlos Marchena cargó ayer contra la permisividad de los colegiados con los rivales del Villarreal: "Somos un equipo de toque y a nuestra gente de calidad le hacen muchas faltas, de tarjeta incluso y es difícil el día que rápidamente sacan amarilla al rival. Eso hace que defiendan con más agresividad y nos incomoda. Evidentemente no nos gusta que nosotros, a la primera de cambio, estemos con tarjeta, y sin embargo al contrario pues le suele costar mucho ver una amarilla", consideró el central sevillano que se refirió también a la expulsión de Garrido asegurando que "él dice que no le dijo nada al árbitro y le creemos".
Sobre el bache de resultados que atraviesan los amarillos en Liga, Marchena apuntó que "es muy difícil ganar por eso hay que darle mucho mérito e importancia a lo que estábamos haciendo". Aún así, el zaguero se mostró tranquilo "con el trabajo que estamos haciendo".
Sufren con el fondo de armario
El Villarreal está llegando al tramo final de Liga tocado en lo físico y sin recursos en el fondo de armario. Los de Garrido no están demostrando mantener el nivel con el que el once de gala consiguió llevarle a la tercera plaza. Cuando ha tenido que introducir variaciones significativas en el equipo, teóricamente, titular, se ha resentido y no ha sacado resultados positivos, como le sucedió en Zagreb (2-0), Sevilla en Copa (3-0) o en los últimos partidos de Liga.