Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Teresa Rivero rectifica y apoya a la plantilla del Rayo

RAYO VALLECANO | LIGA ADELANTE

Teresa Rivero rectifica y apoya a la plantilla del Rayo

"Siempre he confiado y defendido la profesionalidad de los jugadores del Rayo Vallecano. Arreglaremos los puntuales temas económicos que afectan al club", ha explicado la presidenta.

La presidenta del Rayo Vallecano, Teresa Rivero, ha rectificado sus comentarios sobre la plantilla rayista, de la que cuestionó su implicación tras la derrota ante el Huesca, y ha querido transmitir su apoyo y confianza a los jugadores.

"Siempre he confiado y defendido la profesionalidad de los jugadores del Rayo, y deseo que mañana alcancemos la victoria frente al Alcorcón ya que es el camino hacia el tan esperado ascenso a Primera División", señaló Teresa Rivero.

La presidenta del conjunto madrileño se ha mostrado orgullosa de contar con "un club y una afición que siempre ha sabido apoyar al equipo" y ha pedido que "ahora más que nunca", se produzca una "unión de todos para llevar al Rayo a Primera".

En cuanto a los problemas económicos del conjunto vallecano, Teresa Rivero insiste en que se van a solucionar. "Arreglaremos los puntuales temas económicos que afectan al club. Llevamos 20 años en el Rayo y haremos los esfuerzos necesarios para sacarlo adelante, como así ha venido siendo hasta ahora", expresó.

Sandoval se reunió con la familia Ruiz Mateos

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, se reunió hoy con representantes de la familia Ruiz Mateos en el domicilio de éstos con el objetivo de recuperar la unión entre el vestuario y la dirección del club.

José Ramón Sandoval llegó a la vivienda del propietario del club alrededor de las 16.15 horas. La reunión se prolongó hasta bien entrada la tarde y según pudo saber Efe el espíritu del encuentro fue aunar voluntades tras el cisma abierto el domingo en Huesca cuando la presidenta del club, María Teresa Rivero manifestó en el descanso del partido Huesca-Rayo (4-1) que parecía que los jugadores, por su actuación, "no querían subir".

La reunión resultó "satisfactoria" y desde la familia Ruiz Mateos y especialmente su presidenta María Teresa Rivero se produjo esta noche un nuevo punto de partida, que acerca posturas ante el importante partido que mañana tiene el Rayo Vallecano ante la AD Alcorcón en Vallecas.

Esta encuentro se produce después de que el pasado viernes Ruiz-Mateos confirmara a representantes de la plantilla y los empleados que seguirán sin percibir su sueldo, en una reunión también celebrada en el domicilio del dueño del club.

En el apartado deportivo, el defensa central Borja Gómez, quien rescindió ayer su contrato con el Rayo Vallecano y perdonó el dinero que le debía el club, se encuentra ya en Ucrania para fichar por Karpaty.