Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Pandiani, baja para un mes por una nueva rotura fibrilar

LIGA BBVA | OSASUNA

Pandiani, baja para un mes por una nueva rotura fibrilar

Pandiani, baja para un mes por una nueva rotura fibrilar

DAVID GONZALEZ

El delantero jugó completo el partido del pasado domingo contra el Levante, pero acabó con una lesión muscular que le tendrá de baja durante aproximadamente cuatro semanas.

El delantero de Osasuna Walter Pandiani permanecerá de baja aproximadamente un mes por una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, un nuevo problema muscular del jugador uruguayo en una temporada aciaga para él por culpa de las lesiones.

Pandiani jugó completo el partido del pasado domingo contra el Levante en Valencia, pero acabó con una lesión muscular que le tendrá de baja durante aproximadamente cuatro semanas, aunque los servicios médicos del club no han establecido un periodo de recuperación.

Se trata de la quinta lesión de relevancia de Pandiani esta temporada, en la que ha participado en quince de las veinticinco jornadas de Liga. El delantero uruguayo, máximo goleador del equipo las dos últimas campañas con 11 tantos en cada una de ellas, sólo ha podido marcar 3 en la presente temporada, el último precisamente el pasado domingo frente al Levante.

Pandiani, que en abril cumplirá 35 años, tuvo a principios de octubre una doble microrrotura en el gemelo interno derecho y en el semimembranoso del muslo izquierdo.

A mediados de diciembre sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho y a mediados de enero una elongación en el semimembranoso del muslo derecho, mientras que ahora volverá a ser baja por una rotura en el bíceps femoral derecho, según se ha confirmado en una resonancia magnética en la Clínica San Miguel, ha informado el club en su página web.