Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

17

Zenit San Petersburgo ZEN

11

Oltra niega que insultara: "Sé cuáles son los límites"

LIGA BBVA | ALMERIA

Oltra niega que insultara: "Sé cuáles son los límites"

Oltra niega que insultara: 
"Sé cuáles son los límites"

MARIANO POZO

Así las cosas, Oltra niega rotundamente que dijera esa palabras. "Lo que dije fue ''siempre jodéis a los que colaboran con vosotros''. Pero claro, es la palabra de él contra la mía", dijo.

El entrenador del Almería, José Luis Oltra, ha negado que insultara el colegiado Alvarez Izquierdo, que dirigió el derbi andaluz de este lunes ante el Málaga, en el que el preparador rojiblanco fue expulsado. Dicha expulsión fue, desde el punto de vista de Oltra, "totalmente injusta" ya que, recalcó, no profirió ningún tipo de improperio contra el trencilla.

"En ningún momento llegué a insultar a Alvarez Izquierdo como lo ha reflejado en el acta, porque sé cuáles son los límites", manifestó el entrenador.

Desde el Almería se recuerda que el árbitro anotó en su acta que mandó a la caseta a Oltra por "dirigirse a uno de sus auxiliares refiriéndose a él mismo con la frase ''`Me cago en la madre que le parió!".

Así las cosas, Oltra niega rotundamente que dijera esa palabras. "Lo que dije fue ''siempre jodéis a los que colaboran con vosotros''. Pero claro, es la palabra de él contra la mía", concluyó.