Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Jesé renueva su contrato con el Madrid hasta 2014

real madrid | liga bbva

Jesé renueva su contrato con el Madrid hasta 2014

Jesé renueva su contrato con el Madrid hasta 2014

El delantero canario de 18 años juega en el Juvenil A pero ya ha debutado en el Castilla a las órdenes de Toril. También es internacional en categorías inferiores con la selección española.

Jesé Rodríguez, delantero juvenil de la cantera del Real Madrid, renovará su contrato con el equipo blanco hasta junio de 2014. Sus representantes ya han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para mantener en el club a una de las nuevas perlas de la cantera merengue.

Jesé, nacido en Las Palmas de Gran Canaria y con 18 años recién cumplidos, es un delantero de talento puro que ya ha debutado con el Castilla en el segundo partido de Toril como técnico del filial ante el Universidad de Las Palmas. Además ha vestido la camiseta de la selección española en categorías inferiores. Mide 1'78 y es un delantero con gran capacidad rematadora y que tiene además velocidad, potencia e intensidad.

De esta forma el Real Madrid asegura la continuidad de uno de los jugadores con más proyección de sus categorías inferiores. Uno en el que, como en los casos de Sarabia o Morata, ha puesto grandes esperanzas de cara al futuro. Además, el equipo blanco va a ampliar también hasta 2014 el contrato de otro prometedor integrante de 'La Fábrica': el central Derick, también del Juvenil A y también de 18 años. Se trata de un defensa rápido en el corte y muy completo tanto física como técnicamente.