NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Luis García: "El Comité no debe rearbitrar partidos"

Así lo indicó cuando se le preguntó sobre si el Comité debería entrar de oficio y sancionar al valencianista David Navarro por su codazo a Fernando Llorente.

Actualizado a
Luis García: "El Comité no debe rearbitrar partidos"

Luis García, entrenador del Levante, aseguró hoy que está en contra de que el Comité de Competición juzgue después de los partidos la actuación arbitral y apuntó que lo que pasa "en el campo se queda en el campo".

Así lo indicó cuando se le preguntó sobre si el Comité debería entrar de oficio y sancionar al valencianista David Navarro por su codazo al jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente en el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado domingo.

"Otra cosa es que lo que haga esté bien o mal. Creo que la jugada es un codazo y ya está, pero nunca se tiene que entrar en nada porque si no estaríamos siempre pendientes de la vara que mide a unos y a otros", dijo.

"Lo que pasa en el campo queda en el campo. Esté bien hecho o mal hecho, eso es diferente, creo que no se tiene que arbitrar después de los partidos", insistió.

En cuanto a la polémica creada por el entrenador del Real Madrid José Mourinho sobre si el horario de los partidos perjudica a unos equipos más que otros, el técnico del Levante confesó que los equipos juegan "cuando les mandan".

"No tengo ninguna queja. En Segunda División el año pasado nos hacían jugar viernes, domingo por la mañana e incluso un lunes. Cuando te manden jugar, juegas. Mandan las televisiones o eso es lo que me dicen. No hay más queja. Nosotros ya jugamos tres partidos en seis días. Cuando nos manden jugar, jugaremos", concluyó.

Luis García: "Si ganamos daríamos un golpe encima de la mesa"

"El equipo está bien, fuerte y cree en él. Si volvemos con tres puntos daríamos un golpe encima de la mesa. Sería muy bueno ponernos con 30 puntos. Es una oportunidad de dar un salto hacia delante", dijo el técnico sobre el partido ante la Real Sociedad.

"Si ganas, a todos los que están por debajo les metes distancia, tenemos que aprovechar la inercia en la que estamos. Es el momento de exigirnos el máximo, de darlo todo, el cien por cien e intentar seguir al máximo", agregó.

Caicedo se cae de la lista de 18 convocados del Levante

El ecuatoriano será sometido este martes a una resonancia magnética, con el fin de evaluar el alcance del esguince ligamento lateral interno en la rodilla derecha.

Además de la ausencia del máximo goleador del equipo tampoco viajarán a San Sebastián Sergio, Larrea, Cerra, Héctor Rodas, Robusté y Silva. De este modo, la lista de convocados la forman Reina, Munúa, Nano, Juanfran, Del Horno, Javi Venta, Ballesteros, Xisco Nadal, Iborra, Pallardó Xavi Torres, Xisco Muñoz, Juanlu, Valdo, Montero, Stuani, Rafa Jordá y Rubén.