Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

Roures a Mourinho: "No fui yo quien sentó a Di María"

real madrid | liga bbva

Roures a Mourinho: "No fui yo quien sentó a Di María"

Roures a Mourinho: "No fui yo quien sentó a Di María"

Diario AS

Sobre Mourinho, el presidente de Mediapro afirma: "Parece que sea el mundo contra él, me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas".

El presidente de Mediapro ha respondido a las quejas del entrenador del Real Madrid José Mourinho, quien aseguró que el calendario de la Liga está perjudicando al conjunto blanco.

En declaraciones a la emisora 'Catalunya Ràdio', Jaume Roures se ha pronunciado en los siguientes términos: "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río, porque me deja alucinado cómo alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", afirma Roures, quien añade que "parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di María el otro día".

El presidente de Mediapro también señaló que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nunca le ha comunicado ningún malestar del club con el calendario: "Hablo regularmente con Florentino Pérez, que es una persona normal, inteligente y culta, y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera".

Por último, Roures aseguró que "buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. El Málaga juega hoy -por ayer- y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves".