Plaza Mayor

<b>Anuncio de belleza</b> Utilizar la belleza como medio para vender un producto es más antiguo que el marketing. El problema viene cuando la belleza es mucha y el logotipo pequeño. Prueben a recordar qué anuncia esta modelo sin levantar la mirada. Si lo han acertado, enhorabuena. Tienen futuro como detectives y como apostantes.
Actualizado a

Noche de Oscars

Se entregaron anoche, pero nosotros los damos hoy. Mejor película: El cisne negro, biopic de Mourinho (cambien el tutú por el chándal y verán). Mejor actor: Pep Guardiola, por La red social (más de 500 millones de amigos y subiendo). Mejor secundario: Mateu Lahoz, por Valor de Ley. Mejor montaje: Piqué, por Biutiful. Mejor corto: Ángel María Villar, por su inmensa contribución al género.

A siete puntos

Dicen que el Madrid se dejó empatar en Riazor para que no le hicieran rima con la diferencia del Barça (ya saben: cinco, por el mulo te la brinco). Pudiera ser. Los caminos de Mourinho son inescrutables. Igual le molesta el cuarto árbitro que el calendario gregoriano. Y no es por capricho: todo responde a una razón superior que nos está destrozando el cuello de tanto mirar hacia arriba.

Wenger suma y sigue

Seis temporadas después, el cotizadísimo Arsene Wenger sigue sin ganar un título. La derrota del Arsenal en la final de la Carling agiganta aún más su leyenda: qué ojo para fichar, qué gusto para jugar y qué forma de perder (ayer, ridícula). Si el Arsenal elimina al Barça nos retractaremos como corresponde: en plaza pública y con orejas de asno. No vaya a ser que termine en el Madrid...

El salto de Pérez

Benzema logró en Lyon lo que no logró ni la recalificación de la Ciudad Deportiva: que Florentino diera un salto. El presidente ha quitado importancia al hecho y ha filtrado que no celebraba el gol, sino cuatro aciertos en la Primitiva. No cuela: los martes no hay primi. La realidad es que se ha declarado raulista y benzemista en la misma semana. Viva la revolución.

Miguel, el terrible

Desde que el portugués Miguel fichó por el Valencia se ha hecho famoso por sus retrasos crónicos en los entrenamientos, altercados nocturnos (pistola de por medio) y atropello (diurno) a dos ancianas. Gadafi no tenía peor currículo a su edad. Es lógico que Emery lo haya apartado del equipo. Para hombres así, tan inquietos, se inventó la isla de Santa Elena. O el Sálvame Deluxe.

Lo de Ruiz-Mateos

Lo malo de la cirugía estética es que se te queda en el rostro una sonrisa perenne, muy útil para contar chistes de Lepe, pero poco conveniente para anunciar concursos de acreedores. Eso le ha ocurrido a quien dice ser José María Ruiz-Mateos (no se le parece). Su intervención ante los medios dejó una sensación extraña, medio trágica, medio bufa. Broma sin gracia, en cualquier caso.

'Pinganillo-gate'

Los ciclistas, un gremio que sólo está unido cuando circula en pelotón, no han encontrado mejor razón para movilizarse que el pinganillo. Ni el dóping, ni los filetes con bíceps, ni los culottes de colores. En el ciclismo, lo que de verdad importa, es el sonotone. Ese aparato a través del cual los directores les indican cuándo atacar: nunca, jamais, never, mai, nie.

Sáez vs Blanco

Será el combate del año, el próximo Rumble in the jungle. En una esquina del ring, con calzón apretado y cintura de avispa, Pepe Sáez, el potro de Almendralejo; en la otra, con calzón olímpico, Alejandro Blanco, el judoka de los puños de oro. El primero, fino pegador; el otro, mudo encajador. La pelea se celebrará en lugar y año por determinar, en el curso de los Juegos Europeos.

La frase

Noticias relacionadas

Sergio Ramos, en Lyon: "Se nos han escapado tres puntos"

El sábado, en cambio, lograron un gran resultado para la vuelta

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados