Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Sevilla

Kanouté se recupera y volverá hoy a la lista

Manzano cuenta con el malí para recibir al Sporting.

R. Guevara
<b>REGRESO. </b>El malí se perdió el partido del Sevilla en el Vicente Calderón.
morenatti

Después del empate en el Vicente Calderón, el Sevilla empezó a prepararse ayer para la visita del Sporting. El equipo de Preciado visita mañana el Sánchez Pizjuán y Manzano no quiere dejar pasar una nueva oportunidad de sumar tres puntos que mantengan al equipo en posiciones europeas.

Para este partido recupera a uno de los pilares del equipo: Frederic Kanouté. Después del partido de Europa League frente al Oporto, el malí no entró en la convocatoria liguera por una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha. Ayer se entrenó sin molestias con el resto de sus compañeros y después trabajó al margen dentro de su programa de readaptación. El delantero, si no se presenta ningún contratiempo en la sesión de esta tarde, estará en la lista que ofrecerá Gregorio Manzano. El de Bailén recupera así a uno de sus efectivos más importantes. El entrenador no renuncia a la cuarta plaza y sabe que no puede dejar escapar más puntos. Y menos, si juega en el Sánchez Pizjuán. Por eso, la recuperación de Kanouté es la mejor noticia para los sevillistas ahora que el equipo está en clara mejoría.

Dabo, que tuvo que ser sustituido por Sergio Sánchez ante el Atlético, sufre una distensión leve en el tobillo derecho. En el entrenamiento de esta tarde estará con el grupo. Martín Cáceres todavía tendrá que esperar para sumarse a la dinámica del equipo.

Sigue Varas.

El capitán Andrés Palop realizó ayer trabajo de recuperación y hoy se decidirá si entra o no a trabajar con el grupo, según su evolución en las próximas horas. Salvo sorpresa, Javi Varas volverá a defender la portería sevillista ante la visita del Sporting. El de Pino Montano fue decisivo en el último partido de Liga disputado en Nervión ante el Hércules. Una gran actuación del meta le permitió al Sevilla sumar tres puntos a su casillero. Desde que empezó la segunda vuelta, el equipo de Manzano no ha perdido como local en la Liga. Sí lo hizo en la Copa ante el Real Madrid y en la Europa League ante el Oporto. Ahora, su única guerra es la Liga.