El Madrid escuchará en verano ofertas por Kaká

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid escuchará en verano ofertas por Kaká

El Madrid escuchará en verano ofertas por Kaká

jesús aguilera

Tras su vuelta ha jugado sólo el 32,4% de los minutos posibles.

La paciencia del Madrid con Kaká está a punto de acabarse y el club blanco ha decidido escuchar ofertas el próximo verano por su decepcionante rendimiento. En Concha Espina ven una sombra del crack que costó 67 millones y la última prueba fue su pobre papel en Riazor, donde el equipo mejoró ostensiblemente sin Kaká en el campo (fue sustituido en el 60'). A Coruña fue la segunda vez que Mou le dio la titularidad a domicilio, la otra fue en Almería, dos partidos en los que el Madrid se dejó cuatro puntos...

Desde que reapareció tras su lesión, el 3 de enero, ha participado en 11 partidos jugando sólo 438 minutos de los 1350' posibles, el 32,4 por ciento. Metió dos goles. Y se quedó inédito en cuatro envites de altura: las semifinales de Copa (Sevilla), Cornellá y Lyon.

Pese a ello, Kaká parece inmune a las críticas que arrecian: "Yo me encuentro muy bien. En Riazor jugué en una posición diferente a la que estaba jugando y he estado normal".

Chelsea.

Kaká se acerca poco a poco a la puerta de salida y en Inglaterra insisten en que Ancelotti está loco por ficharle. A cambio, según el Daily Mirror, el Chelsea ofrecería a Drogba como moneda de cambio para rebajar el traspaso.

Mou le abroncó en su cambio

Mourinho se enfadó con Kaká por salir andando del campo cuando vio que era sustituido. El técnico se desesperó y una cámara de Cuatro le captó gritando al brasileño "¡Sal ya!". Kaká no le chocó la mano al pasar y se fue al banquillo cabizbajo.