Ujfalusi tuvo entrenamiento alternativo en el gimnasio
Al término de la sesión, Forlán estuvo afinando su puntería realizando lanzamientos a portería en solitario. Saúl, Noguera y Atienza, del filial, trabajaron a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

El Atlético de Madrid ya ha comenzado a preparar el choque del próximo miércoles contra el Getafe que tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez.
Quique Sánchez Flores preparó una sesión táctica en la que los titulares del pasado sábado no estuvieron presentes ya que tuvieron entrenamiento regenerativo.
En la sesión, que se llevó a cabo en el campo donde juegan habitualmente el Atlético B y el Rayo Majadahonda, no estuvo Tomas Ujfalusi. El checo tuvo entrenamiento alternativo en el gimnasio acompañado de los canteranos Borja, Alberto Perea y Pulido, que jugaron ayer en Badajoz.
Noticias relacionadas
Los porteros trabajaron al margen y Saúl, Noguera y Atienza, del filial, trabajaron a las órdenes de Quique Sánchez Flores.
Al término de la sesión, Forlán estuvo afinando su puntería realizando lanzamientos a portería en solitario.



