NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Huesca - Rayo

El Alcoraz se llenará ante un Rayo en plena crisis

La situación económica marca la salida de los franjirrojos

Puyuelo, Martín
<b>PASO FIRME. </b>Sandoval y sus jugadores antes de partir hacia Huesca.

El Alcoraz registrará la mejor entrada de la campaña ante un Rayo que busca aislarse en lo deportivo de los problemas económicos que asolan al club. Tanto es así que el gerente, Jesús Fraile, tuvo que acometer algunos de los gastos derivados del desplazamiento. Para los oscenses este encuentro esconde múltiples alicientes: reciben a un histórico, un candidato al ascenso y tienen sed de venganza tras la goleada en el Teresa Rivero.

Un viejo conocido de los vallecanos, Onésimo, quiere resarcirse en casa de esa dolorosa derrota. Quien fuera jugador franjirrojo ve favorito al Huesca y lo plasmará saliendo al ataque con Tariq, Camacho y Gilvan. Incluirá a Toni Rodríguez en la mediapunta y regresará Luis Helguera en el mediocampo.

Sandoval tendrá que hacer frente a las bajas de Aganzo y de Javi Fuego y sobreponerse a la vorágine vivida estos últimos días. La única demarcación que no se verá alterada será la defensa, donde estará Borja Gómez, central por el que el Karpaty ucraniano ha ofrecido 100.000 euros aprovechando la actual situación económica de la entidad. Rebajando a la mitad su propuesta inicial, algo que ha rechazado el club y el cuerpo técnico, puesto que no entra en los planes vender a nadie.

Además, los jugadores madrileños saltarán al campo con una pancarta que rezará: Basta de impagos. Rayo, solución. Y sacarán unas camisetas con el eslogan: Rayo y afición unidos por un mismo sentimiento. Elásticas que se venderán en beneficio de los empleados del Rayo que peor lo estén pasando.