Temas del día

Caparrós: "A Fernando le han acribillado a faltas"

LIGA BBVA | ATHLETIC 1 - VALENCIA 2

Caparrós: "A Fernando le han acribillado a faltas"

El entrenador del Athletic Club se ha quejado de que "a Fernando Llorente" le hayan "acribillado a patadas" y que el jugador internacional haya "terminado amonestado".

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, se ha quejado, tras el final del partido de hoy ante el Valencia que su equipo ha perdido en San Mamés, de que "a Fernando Llorente" le hayan "acribillado a patadas" y que el jugador internacional haya "terminado amonestado". Caparrós, en ese sentido, ha desvelado que a Llorente "le han tenido que grapar, que dar puntos", producto de una acción de David Navarro que el técnico sevillano ha considerado "clara" de expulsión y que, a su juicio, todavía con 1-0 en el marcador "ha podido ser muy determinante" en el resultado final.

"Lo que ha soportado Fernando, que le han cosido, y que sea él el amonestado", ha insistido, recordando que en la acción de la que salido dañado ha sido "una jugada por detrás". "Y los árbitros son muy severos con esas acciones", ha apuntado, opinando que si Muñiz Fernández no la ha pitado ha sido porque "no la ha podido ver" y también que "no ha habido mala intención" del central visitante.

Al respecto del partido, considera que a su equipo le ha "faltado matar el partido" con 1-0 para lograr la victoria. "En fútbol lo que mandan son los goles y ante equipos de esta calidad sino matas el partido ... han tenido una en la primera parte y no la han metido, pero en la segunda han tenido dos y las han metido", ha resumido. El de Utrera ha "destacado el trabajo de Óscar de Marcos", el sustituto de Andoni Iraola, que ha rayado a gran nivel y al que, a juicio de su entrenador "sólo le ha faltado el gol".