NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Olympique de Lyon deja al Lille líder pero sin ventaja

El Lille, que recuperó el liderato que comparte con el Rennes, se adelantó a los ocho minutos, pero en media hora el sueco Kim Kallstrom logró el empate definitivo.

Actualizado a

El Lyon , rival del Real Madrid en la Liga de Campeones , empató ante el Lille (1-1), al que dejó sin ventaja al frente de la Liga de Francia, a la altura del Rennes y como un aspirante más al título.

El Lille se adelantó a los ocho minutos por medio de Moussa Sow, pero antes de la media hora el sueco Kim Kallstrom logró el empate, que resultó definitivo.

El Lille recuperó el liderato, que comparte con el Rennes, que ganó el sábado al Lens (2-0). El Lyon es quinto a cuatro puntos.

Mientras, el Marsella amenaza el primer puesto con su victoria en Nancy (1-2) de la mano del franco ghanés André Ayew, que remontó el tanto inicial de Julien Feret. El cuadro de Didier Deschamps está a un punto del primer puesto.

Los goles de Sylvain Armand y de Adrian Gunino, en propia puerta, facilitaron la victoria del Paris Saint Germain ante el Toulouse, que acortó distancias en la segunda parte, con la diana de Franck Tabanou (2-1).

Resultados:

Nancy 1 - Marsella 2

Paris Saint Germain 2 - Toulouse 1

Lille 1 - Lyon 1

Arles-Avignon 1 - Brest 1

Mónaco 2 - Caen 2

Rennes 2 - Lens 0

Saint-Etienne 0 - Niza 2

Sochaux 0 - Montpellier 0

Valenciennes 0 - Lorient 0

Burdeos 3 - Auxerre 0